Slider Formación en Clínica Mateos, tu clínica dental especialista en periodoncia e implantes dentales en Sevilla

Formación Clínica Mateos

  • Formación individualizada

Clínica Mateos realiza programas de formación individualizada en las diferentes especialidades dentales. Este programa pretende dar una atención personalizada con un grupo muy reducido de alumnos. La metodología comprende una formación intensiva teórico-práctica personalizada y flexible, con variaciones según los intereses de cada cursillista y compartiendo la realidad del día a día de manera muy cercana.

  • Cursos monográficos

Periódicamente organizamos cursos y áreas de debate dirigidos a dentistas generales y especialistas. Debatiendo casos clínicos y metodología de actuación para realizar tratamientos multidisciplinares. Así, desde el año 2004 se han impartido cursos como “El tratamiento de implantes en el paciente periodontal”, “Jornadas de implanto-prótesis”, “Rehabilitación del frente anterior mediante prótesis sobre implantes”, “Estética en pacientes periodontales”, etc. En ellos hemos contado con ponentes colaboradores altamente cualificados y especializados en las diferentes materias.

  • Cursos para higienistas

El equipo de Clínica Mateos imparte diversos cursos dirigidos a higienistas dentales: “Mantenimiento periodontal y de implantes”, “Actualización en periodoncia”, “Tratamiento de la sensibilidad dental”, “Blanqueamiento dental”… que tratan de reforzar la cualificación de este personal indispensable en la clínica dental.

  • Cursos, congresos y máster

Los doctores participan como profesores colaboradores en el Máster de Periodoncia e Implantes de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad de Sevilla. Además, participan en cursos organizados por el Colegio de Dentistas, cursos modulares en otras ciudades, así como impartiendo conferencias en congresos a nivel nacional e internacional.

  • Campañas de formación

El equipo de la clínica realiza anualmente programas formativos sobre higiene bucodental en colegios e institutos, así como en centros de atención a mayores o discapacitados, haciendo llegar a todos estos colectivos las herramientas e información necesaria para tener una buena salud bucodental.

  • La clínica en formación

Anualmente Clínica Mateos genera un Programa de Formación Interna, enfocado al propio personal. Con idea de utilizar y aplicar en consulta las últimas técnicas, tecnología y protocolos clínicos. Este programa está enfocada a los cuatros grandes grupos que conforman la clínica: doctores, higienistas, auxiliares y recepcionistas.

Imagen sobre formación en Clínica Mateos, tu clínica dental especialista en periodoncia e implantes dentales en Sevilla

“Aprende junto a los mejores profesionales, los nuestros.”

© Copyright - Clínica Mateos | Clínica dental, implantes y periodoncia en Sevilla